05 octubre, 2015

Hacer historia en La Independencia es el objetivo de Fernando Hernández López


*El alcalde gestionó que desde el primer día de su gobierno se instalara internet gratis en la cabecera municipal

La Independencia, Chiapas.- Durante las primeras horas de este 01 de octubre trabajadores del nuevo ayuntamiento que encabeza Fernando Hernández López, inició labores en medio de trámites, reconocimiento de documentos, archivos, equipo electrónico y ponerse al día en asuntos pendientes.

“Hacer historia en La Independencia es lo que el pueblo demanda”, enfatizó Fernando Hernández López, tras reunirse ayer con su sindico, regidores, directores de las diferentes áreas y personal administrativo.

El Presidente Municipal, recalcó en su mensaje, que todas y cada una de las áreas estarán sujetas a una revisión detallada con detenimiento para que no exista la más mínima duda de su operación, con mecanismos tan aplicables que dé como resultado una máxima atención a los habitantes de La Independencia.

Después de realizar algunas observaciones los funcionarios tomaron posesión de cada oficina quedando al frente de la Oficialía Mayor Daniel López Velasco; Agavidagail Rodríguez Morales, como Secretario Municipal; Oligario López Vázquez, como Tesorero Municipal; Armín Hernández Álvarez, Director de Obras Públicas y Ervín Romero López, Director del Departamento Agropecuario, mientras que el resto de los funcionarios públicos aún se distribuirán de acuerdo a su perfil en el transcurso de los próximos días.

Finalmente el alcalde agradeció todo el apoyo de sus colaboradores y dio a conocer que el parque central de la cabecera municipal, ya cuenta con internet gratis, esto para tener alcance de la tecnología o cualquier trabajo escolar.