18 junio, 2015

Mauricio Cordero realiza gira de campaña en Tzimol.

En su segundo día de campaña el Lic. Mauricio Cordero, candidato a la diputación local por el VI distrito por el Partido Verde, acompañado de Rafael Gordillo, candidato suplente y al candidato a la presidencia municipal de Tzimol por el mismo partido, Armando Gordillo, realizaron un recorrido por distintas comunidades del municipio de Tzimol, mismas en donde fueron recibidos con gran aceptación por parte de la gente, quienes en todo momento expresaron el respaldo y su apoyo a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México.

“Vamos a ganar, vamos a traer el cambio real que tanto anhela la gente de Tzimol, venimos para conocer y escuchar sus necesidades, para apoyarlos y para que sepan que en unidad, rescataremos este municipio, pero no solo por egos ni caprichos, sino para transformar este municipio para bien, para traer el progreso real que tanto anhelamos”, comentó en su discurso el Lic. Mauricio Cordero Rodríguez.

De la misma manera el Lic. Armando Gordillo, se comprometió a cumplirle a los ciudadanos: “Atenderemos las necesidades de nuestra gente, es momento de un cambio, es momento de decirle ¡no más! a quienes no nos han cumplido, es momento de votar por un proyecto que apoye a la gente que más lo necesita”.

Fue así, como los candidatos del Partido Verde suman esfuerzos y voluntades en beneficio de la región, conociendo de comunidad a comunidad las necesidades de la gente para buscar soluciones que se traduzcan en un mejor futuro para el olvidado municipio de Tzimol.