18 mayo, 2015

Festeja "Mi Amigo Milo" la celebración del día de las madres en Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas – Mayo del 2015. El Coordinador del Distrito XXIV de la Fundación Chiapas Verde con sede en Tuxtla Chico “Mi Amigo Milo" acompañado de su esposa Olga Lidia García Sánchez, celebraron el pasado viernes con un emotivo festejo, regalos y sorpresas a todas las madrecitas que acudieron al convivio en el marco del día de la Madres.

Durante el acto festivo, “Mi Amigo Milo” resaltó la importancia del trabajo que desempeñan las madres que son jefas de familia, que con su dedicación y empeño hacen posible el desarrollo eficiente de las actividades dentro y fuera del hogar.

Asimismo, destacó que hoy en día las madres de familia, además de ser el motor que mueve la economía en Tuxtla Chico y en el Estado, también llevan a cabo de manera responsable y generosa las tareas propias como amas de casa.

Ante más de 2000 mil madres de familia reunidas en el salón Club de Leones de Tuxtla Chico; Mi Amigo Milo” dedicó unas palabras para las festejadas “Éste es el mejor homenaje a esas mujeres que, sin alardes, sin portafolio ni tarjetas de presentación forman, cuidan y conducen con su trabajo cotidiano la mejor obra de Dios que son los hijos” es por ello que una madre encuentra en este mundo, el amor desinteresado, la generosidad, la hermandad y calidez de un hogar, por ese motivo ¡Felicidades a todas ellas!



Reiteró que la familia es un componente fundamental para el desarrollo de Tuxtla Chico, por lo que es de suma importancia velar por el bienestar de cada uno de los integrantes, señaló el Coordinador Distrital en Tuxtla Chico, al conmemorar la celebración del día de las madres.