20 enero, 2015

Con el Abrigotón: “No existe frío más grande que tu corazón no pueda abrigar”


Mario Guillén reconoce labor de jóvenes en la 5ª Edición del Abrigotón.

Beneficio para miles de personas de zonas vulnerables.

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Miles de personas fueron beneficiadas en la 5ª edición del Abrigotón, cumpliendo una vez más el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, noble causa que suma voluntades del pueblo chiapaneco, destacó el Diputado Federal Mario Guillén.

Al acudir a la entrega de los apoyos, el legislador comiteco reconoció la labor altruista de Mónica Guillén, Miguel Ortiz, Carlos Velasco y Paulina Castillo, quienes con el equipo voluntario de jóvenes comitecos del “Abrigotón” se han unido para llevar cobijo a los más necesitados, iniciativa que ha recibido el respaldo total de la población comiteca.



“El donar con cariño para la gente que más lo necesita y llevar calor a los hogares que sienten frío, indudablemente que refrenda el compromiso que en la actualidad tienen las nuevas generaciones por ayudar, gesto noble y digno de reconocer” exaltó Mario Guillén. 



Y es que durante cinco años consecutivos, el equipo del “Abrigotón”, han realizado una importante labor de conciencia entre la sociedad, para que aporten ropa y cobijas, llevándolas a la gente que en estas fechas siente frío.





“Todos tenemos algo que donar y lo estamos haciendo con mucho cariño y entrega, de nueva cuenta la suma de voluntades a favor de quienes más lo necesitan, dio resultados” concluyó Mario Guillén.