28 octubre, 2014

/ El presidente del CDM del PRI, acompañó en gira de trabajo a la presidenta del DIF estatal

Lety Coello, comprometida con Comitán: Mauricio Cordero

Comitán de Domínguez.- “Gracias al compromiso, trabajo y amor por este municipio de Lety Coello, las familias comitecas tienen una mejor calidad de vida”, destacó Mauricio Cordero Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

Lo anterior lo dijo durante la gira de trabajo en la que el dirigente tricolor acompañó a la presidenta estatal del DIF en Comitán, donde una vez más realizó importantes contribuciones para el municipio.

El presidente del CDM aplaudió que se haya elegido a Comitán para el Modelo de Rehabilitación, misma iniciativa de Leticia Coello la cual fomentará a través del DIF.

Reconoció la noble labor de apoyar a sectores como las personas con capacidades diferentes con este Modelo de Rehabilitación.

“Las personas con capacidades diferentes merecen mejores condiciones de vida y contribuiremos en lo posible para que este modelo pensado para ellos y su inclusión, se fomente en cada región del municipio”, puntualizó Cordero Rodríguez.

Aprovechó también para agradecer esa cercanía de las instancias del Gobierno del Estado con Comitán, pues la mejor muestra es el beneficio de la gente.



“El gobernador Manuel Velasco tiene especial interés en mejorar la calida de vida de los comitecos y por eso se reconoce que lleguen más beneficios a Comitán”, concluyó el dirigente del PRI.