10 octubre, 2014

ARMANDO CORDERO PRESIDENTE DEL PVEM #COMITAN RECONOCE ACCIONES DE LUIS IGNACIO AVENADAÑO




Luis Ignacio, un presidente comprometido con el medio ambiente

Presidente del PVEM en Comitán aplaude las acciones del edil comiteco



“Como Partido Verde, estamos contentos con las obras y acciones de nuestro Presidente Municipal”



Comitán de Domínguez, Chiapas. 9 de Octubre del 2014.- Armando Cordero Sánchez, Presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Comitán, aplaudió las acciones que el Presidente Municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, ha realizado para cuidar el medio ambiente en esta región.



“Como Partido Verde, estamos muy contentos con las obras y acciones que nuestro Presidente Municipal ha llevado a cabo con el objetivo de impulsar el cuidado del medio ambiente” comentó Cordero Sánchez, luego que en días pasados, el Edil comiteco firmara un convenio junto al Secretario del Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN), Carlos Orsoe Morales Vázquez, con el cual dieron inicio a la segunda etapa del proyecto de mitigación al cambio climático.




Con este proyecto, se pretende cambiar lámparas de alumbrado público que se encuentran en mal estado, por luminarias eficientes que generarán un ahorro en el consumo de energía y por lo tanto, contribuir a mitigar la emisión de gases que han provocado los efectos del cambio climático



Así mismo, Armando Cordero, señaló que dentro de esta administración, se han hecho inversiones históricas que beneficiarán a todos los comitecos, como es el caso de la planta de aguas residuales, a la cual, se le hizo una inversión de más de 130 millones de pesos para su rehabilitación.



Con la cual, se evitará la contaminación del agua y se eliminará el foco de infección que representa las aguas residuales sin tratamiento, además de evitar el riesgo de contraer enfermedades y mejorará la calidad de vida de la población.





“Con estas obras, nos queda muy en claro que Comitán se ha convertido en un municipio realmente comprometido con el medio ambiente, y que sin duda alguna, es un ejemplo para que todos pongamos nuestro granito de arena y contribuyamos al cuidado del medio ambiente”, finalizó el Presidente del PVEM.