13 abril, 2014

PRI, a favor del deporte en Comitán




Con el objetivo de apoyar el deporte en Comitán, Mauricio Cordero Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI (CDM), inauguró la liga municipal de futbol 2014.

En este contexto, se contó con la participación de 40 equipos, divididos en primera y segunda división.

Posteriormente se llevaron a cabo los honores a la bandera por parte de la banda de guerra del 91 batallón de infantería de la Zona Militar.

Ahí, Cordero Rodríguez junto a las personalidades del rubro deportivo, dieron la bienvenida a cada uno de los participantes en este encuentro de futbol.

“El futbol une a las familias, por ello, apoyaré a este deporte y a las futuras generaciones, porque tenemos fe en ustedes y sabemos que serán un mejor futuro para México, para Comitán”, puntualizó Mauricio Cordero.

Por su parte, Rodolfo arrevillana, representante de la marca “Molten” en Chiapas, agradeció a los presentes y mencionó que la marca continuará apoyando a los jugadores, con el objetivo de que alcancen su máximo potencial y rendimiento.

Así, tras la toma de protesta realizada por el jugador Ademir González Hernández, a todos los deportistas, el dirigente priísta efectuó la patada inaugural del encuentro deportivo.

Asimismo, los capitanes de cada equipo intercambiaron bandas con cada una de sus madrinas, tradición que se he retomado en las ligas de futbol en Comitán.

Con lo anterior, el PRI fortalece su compromiso en la promoción del deporte en beneficio de los jugadores comitecos y de la región.

Durante la inauguración realizada en el Estadio Municipal de Futbol de Comitán, estuvieron presentes: Rodolfo Arrevillana, representante de la marca “Molten” en Chiapas, Adam Moreno, gerente de Magaly Deportes, Leopoldo López, representante del colegio de árbitros, Humberto Aguilar, representante de la liga, Adriana de la Vega, regidora, entre otras personalidades.